1.27.2008

La Lic. Abramoff me convidó ayer, entre otras sustancias, con la siguiente refexión, que me parece muy acertada:

Los hombres siempre buscan el modo de maltratarnos.

Antes, para basurear a una mujer, había que hacerla sentir un mero objeto sexual, de modo que ellas pensaran, tristes "me quiere sólo para eso".

Ahora, de repente, los chicos se avivaron de que nos gusta y, para basurear a una mujer, hay que hacerla sentir que no califica como objeto sexual, de modo que ella piensa, triste "no me quiere ni para eso".

Así que, chicas, ya saben, el maltrato potz-moderno consiste en hacernos creer que somos incogibles. Y nuestra respuesta debe ser, primero, pronunciar el consabido "no me quiere ni para eso", posando de dama herida, segundo, experimentar el goce del "qué fea soy, qué fea soy", llorando a lágrima viva, y, por fin, el uso liberador de la razón: "dado que él no me quiere para eso, voy a buscarme otro que sí".

LAS QUIERO, CHICAS!!!!

JULIETTE

No hay comentarios: